MERCEDES JAEN E HIJOS SL, también conocida comercialmente como NATURCENT, con domicilio en POLIGONO INDUSTRIAL PISA CALLE FOMENTO Nº 1 NAVE B 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), y con NIF B90412685, se compromete a proporcionar a los clientes los productos de la más alta calidad. Sin embargo, si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, podrás devolver los productos bajo las siguientes condiciones:

PERÍODO DE DEVOLUCIÓN: Los clientes tienen derecho a devolver los productos dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos.

ESTADO DEL PRODUCTO: El producto a devolver debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin haber sido utilizado o dañado. Deberá venir en su embalaje original y con todos sus componentes.

COSTOS DE ENVÍO: Los costos de envío para las devoluciones correrán a cargo del cliente, a menos que el producto entregado sea incorrecto o esté defectuoso, en cuyo caso NATURCENT se hará cargo de los costos.

REEMBOLSO: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procederemos a realizar el reembolso en el mismo método de pago utilizado para la compra en un plazo máximo de 14 días naturales.

PRODUCTOS EXCLUIDOS: De acuerdo con la normativa vigente, no se aceptarán devoluciones de productos alimentarios desprecintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene si han sido desprecintados tras la entrega.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN: Para iniciar una devolución, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34.638.185.153, o por correo electrónico a pedidos@centrodieteticodelsur.com.

RESPONSABILIDAD: El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Este derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Esta política está en consonancia con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cualquier consulta o aclaración respecto a nuestra política de devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.