Alimentación sana y sostenible

Fundada en Sevilla en 1982, Naturcent (anteriormente Centro Dietético del Sur) se dedica al cuidado de la salud y el bienestar de sus clientes.

Nos apasiona promover una alimentación sana y sostenible, y trabajamos cada día para mejorar y crecer en nuestro compromiso con estos valores, siempre contando con el apoyo de nuestros clientes.

Nuestros valores

Nos preocupa la alimentación sana y nuestro entorno sostenible, lo que nos impulsa a seguir creciendo y mejorando día a día.

Compromiso con la salud
y el bienestar

Siempre nos hemos enfocado en la salud y el bienestar de nuestros clientes. Nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad que contribuyan a una alimentación sana y equilibrada, y por informar y asesorar para promover hábitos saludables.

Sostenibilidad
y cuidado del entorno

Nos preocupamos por el impacto que nuestras acciones tienen en el medio ambiente y en nuestra comunidad. Por eso, trabajamos de manera responsable y sostenible, desde la elección de nuestros proveedores hasta la gestión de residuos en nuestra tienda.

Innovación
y mejora continua

Estamos comprometidos con la mejora continua, la innovación y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de vanguardia y por estar al día en las últimas tendencias en alimentación y nutrición.

¿Qué ofrecemos?

Profesionales formados

Especialistas en asesoramiento nutricionista y nutrición infantil. Cursos y conferencias avalados por los mejores laboratorios

Alimentación variada

Amplio surtido vegano, vegetariano y macrobiótico

Marcas deportivas de alta calidad

Orientación a profesionales del deporte y a particulares

Cosmética ecológica certificada

Sin parabenos, siliconas, PEG, colorantes ni perfumes sintéticos

Bebés y hogar

Productos ecológicos para bebés, detergentes, lavavajillas...

Productos de fitoterapia

Asesoramiento personalizado para su empresa. Marcas nacionales e internacionales. Solicítenos el producto que no encuentre y se lo buscamos