Descripción
JABON NATURAL ALEPO AL 20% 80gr – SYS
Los Jabones Naturales Premium SyS están elaborados de manera artesanal con Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. Sin parabenos y sin sulfatos.
Propiedades del Jabón Natural Premium SyS Alepo
- Contiene un 20% de Bayas de Laurel.
- Jabón 100% natural. No contiene colorantes, conservantes, perfumes ni otros productos químicos.
- Producto vegetal y biodegradable.
- El aceite esencial de Laurel tiene las siguientes propiedades terapéuticas: analgésico, anestésico, antibacteriano, antimicótico, antimicrobiano, antirreumático, antiinflamatorio, circulatorio, antiséptico, carminativo, diaforético y sedante.
- Indicado para pieles sensibles y con problemas como acné, eczema, micosis, psoriasis.
- Posee cualidades antisépticas, incluso como jabón íntimo.
- Alivia la piel y regula el exceso de sebo.
- Su olor es de lo más natural, con un suave y agradable aroma a laurel.
- Muy valorado por sus propiedades antisépticas y bactericidas.
- Recomendado desde siempre para tratar afecciones de la piel, como el acné o la psoriasis
Propiedades del Aceite de Coco
- Gracias a su altísimo contenido de vitamina E y K, el Aceite de Coco se convierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez de la piel. El Aceite de Coco ayuda en el tratamiento de diversos problemas dermatológicos como psoriasis, dermatitis, eczema y otras infecciones de la piel. Los jabones hechos con Aceite de Coco tienen la particularidad de producir una buena cantidad de espuma y tienen gran poder para disolver grasas y aceites.
Propiedades del Aceite de Oliva
- Alto contenido en ácidos grasos esenciales, ácido oleico, linoleico y escualeno que proporcionan propiedades antioxidantes y ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad en la piel. Su riqueza en vitaminas antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenerar y suavizar la piel y el cabello. Gracias a tripterpenos y oleuropeína, posee cualidades fotoprotectoras y purificantes para la piel.