Descripción
Articulaciones forte-dol 30 comprimidos – Aquilea
Cada vez son más las personas que quieren cuidar sus articulaciones y no saben qué tomar para prevenir molestias. Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pueden aparecer molestias que dificultan la movilidad matutina y llevar a cabo todas las tareas del día a día. Aquilea Articulaciones Forte-Dol comprimidos es la forma natural para cuidar de tu movilidad gracias a que contiene:
- Colágeno bioactivo tipo II, que es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos u músculos en condiciones normales. El Colágeno bioactivo tipo II tiene la misma estructura que el colágeno que se encuentra en las articulaciones y el tejido conectivo de los cartílagos.
- La Boswellia y la Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones así como a mantener una buena movilidad.
- El Ácido Hialurónico un componente esencial que se encuentra de manera natural en las articulaciones y cartílagos.
- El extracto de Pimienta Negra que mejora la absorción de las plantas para una acción sinérgica.
- Y la Vitamina C que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel.
Aquilea Articulaciones Forte-Dol comprimidos actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche y su efecto se nota especialmente por la mañana.
Modo de empleo:
- Tomar 1 comprimido al día, antes de acostarse.
Ingredientes activos por dosis diaria:
- Colágeno Bioactivo tipo II (40mg), Extracto de Cúrcuma (300mg), Extracto de Boswellia (100mg), Vitamina C (12mg), Extracto de Pimienta (5mg), Extracto de pimiento y Ácido hialuronico.
Precauciones:
- No exceder la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Consulte a su médico o farmacéutico en caso de tener problemas hepáticos o biliares o en caso de toma simultánea de anticoagulantes.