Descripción
RETISES CONTORNO OJOS 15ml – SESDERMA
Antiedad:
- Crema ligera y de rápida de absorción.
- Posee una fórmula única que hidrata y reduce las bolsas y las ojeras, al tiempo que disminuye las patas de gallo.
- Todo tipo de pieles.
Composición:
- Retinol 0,05%, solución de palmitoyl oligopeptide, ascorbil glucosido, antarticine, ácidos boswelicos, complejo regulador de bolsas y ojeras, fucose, extracto del hibiscus.
Modo de empleo:
- Aplicar por la noche tras la limpieza.
- Poner una pequeña cantidad de crema sobre la piel del contorno de los ojos.
- Masajee el producto hasta su completa absorción.
Activos:
Ácido Boswélico:
A la planta Boswellia serrata se la conoce como “Shallaki” y ha sido usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. Boswellia serrata contiene triterpenoides, llamados ácidos boswélicos, potentes inhibidores de 5–lipoxigenasa. Ésta enzima da origen a la vía de los procesos inflamatorios y alérgicos.
Antarcticine®
Complejo biotecnológico de glicoproteínas del Antártico con un gran poder curativo, restructurante y reparador cutáneo. Antarcticine hidrata sin engrasar la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, reafirma y mejora el proceso de cicatrización en pieles estropeadas y favorece el crecimiento de células epidérmicas.
Extracto De Hibiscus
Este ingrediente, ampliamente usado en cosmética, reduce las arrugas de expresión. Denominada también Rosa de Jamaica, sus propiedades más importantes son: antioxidante, reafirmante y drenante. Tiene propiedades emolientes: hidrata y protege la piel. En Sesderma encontrará productos con este ingrediente.
Fucose
Monosacárido que reduce la hipersensibilidad de la piel, tiene efectos calmantes y estimula la producción de fibroblastos.
Palmitoyl
Péptido mimético que mejora la estructura e integridad de la piel con efectos visibles sobre la tonicidad y firmeza de la piel. Regenera la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina y glicosaminaglicanos. Redensifica la piel, mejora la firmeza, alisa la piel y reduce las manchas cutáneas.
Retinol
El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.
Vitamina C