Descripción
CHLORELLA 300 COMPRIMIDOS – VITAE
El ritmo de vida actual, la alimentación y la contaminación ambiental, generan toxinas que se acumulan en nuestro organismo, sobre todo, en los órganos de desecho.
Debido a la acumulación de estas sustancias nuestros órganos pueden sufrir daños, impidiendo su correcto funcionamiento. Como consecuencia del exceso de toxinas, el hígado no puede trabajar correctamente, el intestino puede verse afectado y los riñones no pueden funcionar bien.
Un hígado cargado de toxinas contribuye a la mala absorción de ciertos minerales en el intestino delgado, como por ejemplo el hierro y el calcio. También se produce un reflujo de toxinas hacia el estómago y una reducción de las enzimas pancreáticas, dificultando un estado de salud óptimo.
Un hígado intoxicado suele ir acompañado de:
- Cansancio
- Dolores de cabeza
- Manchas y picores en la piel
- Etc.
Los metales pesados son un grupo de tóxicos muy difíciles de eliminar, ya que el cuerpo humano no posee la capacidad de metabolizarlos y excretarlos. Una de las fuentes de desintoxicación más eficientes para ayudar a eliminar metales pesados y tóxicos, proviene del alga Chlorella.
Los pesticidas utilizados en la industria alimentaria, los pescados repletos de metales pesados y los productos químicos que se encuentran en el aire, hacen de Chlorella una solución natural y muy necesaria para combatir la intoxicación de nuestros órganos, expulsando las sustancias nocivas de nuestro organismo y ayudándonos a depurar el hígado.
Debido a su membrana celular intermedia y a diferentes componentes esenciales, Chlorella tiene un alto poder desintoxicante. Su membrana celular intermedia está constituida por numerosa microfibras ricas en celulosa, que constituyen una trama muy fina que atrapa las moléculas nocivas.
Chlorella® es un complemento alimenticio compuesto por una microalga verde de agua dulce (Chlorella pyrenoidosa) que tiene un elevado contenido en clorofila y, gracias al zinc, contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además tiene una elevada riqueza nutritiva, ya que contiene ácidos nucleicos, proteínas, vitaminas (A, B12, ácido fólico, D y K), clorofila y zinc.
Modo de empleo:
- Tomar 3 comprimidos 3 veces al día, preferentemente con las comidas con abundante agua
Presentación:
- Caja de 300 comprimidos.
Precauciones:
- No exceder la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños.